Seguros de Asistencia en viaje para empresas
Inicio > Soluciones > Beneficios Empleados > Asistencia en Viaje
El seguro de Asistencia en viaje te protege ante imprevistos que pueden suceder durante su transcurso.
¿Qué es un seguro de Asistencia en Viaje?
Un seguro de asistencia en viaje se contrata antes de un viaje para proteger al asegurado ante determinados imprevistos que pueden ocurrir fuera del domicilio o puesto de trabajo habitual.
Objetivo del seguro
El principal objetivo es ayudar al viajante ante cualquier situación de dificultad o emergencia durante su viaje y estancia. La cobertura más importante es la de asistencia médica en el extranjero, destinada a cubrir cualquier contratiempo de salud del trabajador que está en tránsito.
Es responsabilidad de la empresa y sus directivos velar y proteger a los miembros de sus equipos que tengan que viajar por motivos de trabajo.
¿Cómo trabajamos la Asistencia en viaje?
Antes de la contratación de la póliza, el equipo de O.Brokers analiza las necesidades de la empresa. ¿Cuántas personas viajan? ¿Cuántos viajes se realizan al año? ¿Países de destino? ¿Duración de los viajes?
Podemos estudiar una póliza “paraguas” y emitir pólizas para cada persona y viaje realizado o podemos emitir una póliza anual, innominada, basada en una estimación de viajes al año y dar cobertura automática a todos los que viajan en la empresa.
- Gastos médicos
- Asistencia a personas
- Traslado y estancia de un familiar
- Gastos de sepelio
- Gastos de hotel por convalecencia
- Repatriación
- Cancelación del viaje
- Equipajes (pérdida, daños , robo)
- Demora del transporte aéreo
- Responsabilidad civil
especializado