Seguros de Multirriesgo empresarial

El seguro de Multirriesgo es aquel que combina el seguro de daños y el de responsabilidad civil para cubrir los daños patrimoniales y las reclamaciones de terceros.

¿Qué es un seguro Multirriesgo empresarial?

El seguro de Multirriesgo cubre los daños a las instalaciones, al mobiliario, a la maquinaria, y a las existencias. También da cobertura a los daños económicos que pueda sufrir la empresa a consecuencia de un siniestro en concepto de pérdida de beneficio. Y, por último, cubre las posibles reclamaciones a consecuencia de los daños que se puedan causar a un tercero.

Objetivo del seguro

El principal objetivo del seguro de Multirriesgo empresarial es la prevención de un incidente y sus consecuencias, mediante la mitigación, reposición o indemnización económica del mismo. A diferencia del Todo Riesgo de Daños Materiales, se listan en póliza las causas cubiertas y se indica el límite máximo de indemnización

¿Cómo trabajamos el seguro de Multirriesgo empresarial?

Como en la póliza de Todo Riesgo de Daños Materiales, antes de la contratación, recopilamos la máxima información para analizar y estudiar la empresa, sus diferentes situaciones de riesgo y su actividad. Definimos las coberturas y límites óptimos y salimos al mercado en búsqueda de la mejor opción para cada cliente.

Una vez emitidas las pólizas, proactivamente, estamos muy cerca de los clientes para garantizar que la póliza de Multirriesgo está siempre actualizada en aquellos conceptos que lo requieran como son capitales de continente, contenido, existencias y pérdida de beneficios. En caso de que el multirriesgo incluya la cobertura de Responsabilidad Civil, actualizaremos la facturación y las posibles nuevas actividades que pueda emprender la empresa.

Nuestras Coberturas

generales
específicas

¿Qué puede pasar para que se active el seguro de Multirriesgo industrial?

  • En un edificio de oficinas, unas filtraciones por agua provocan daños en techos y fachadas.
  • En una escuela, se avería el ascensor y se activa la cobertura de avería de maquinaria en caso de tenerla contratada.
  • Debido a una tormenta, un relámpago impacta contra el cuadro eléctrico de una fábrica provocando daños en los electrodomésticos y maquinaria.
Un equipo
especializado
En soluciones para dar cobertura los daños o reclamaciones que pueda sufrir tu empresa